Descripción

BOMBA DE AGUA: ESPECIALISTA EN INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BOMBAS DE AGUA EN LIMA, PERU

COTIZA TU BOMBA CON NOSOTROS

Somos especialistas en instalación, MANTENIMIENTO, reparación de motores y BOMBAS de AGUA

El proceso de reparación de las BOMBAS y los motores implica una gran responsabilidad que nuestro equipo técnico asume con responsabilidad debido a la experiencia acumulada a lo largo de los años. El procedimiento eficaz que hemos desarrollado para el diagnóstico y valoración de las reparaciones, nos permite transmitirles con la mayor brevedad posible los informes sobre el estado, precio y plazo de entrega de su equipo de bombeo.
Entendemos que tener una maquina fuera de servicio varios días puede traerle muchos perjuicios y por eso ponemos todo nuestro empeño en entregarle las reparaciones en el mejor plazo posible.

SOMOS LOS ESPECIALISTAS QUE USTED NECESITA EN REPUESTOS Y RECAMBIOS PARA MAQUINARIA DE OBRA CIVIL, INDUSTRIAL, CONSTRUCCIÓN Y AGRICOLA, su servicio integral.
Instalación de BOMBAS de AGUA, Reparación de BOMBAS de AGUA
Expertos en la instalación BOMBAS de AGUA multimarca prestando servicio de calidad a todo Lima y alrededores. Industria Techni Perú SAC, es una de las principales empresas de instalación BOMBAS de AGUA, desarrollando proyectos en tiempos pactados entregando siempre operatividad oportuna. Industria Techni Perú SAC, es un importador directo creando lazos comerciales internacionales con las mejores marcas en equipos de bombeo para asegurar el mejor precio en relación costo - efectividad en los trabajos de instalación BOMBAS de AGUA.

Industria Techni Perú SAC, cuenta con un gran equipo para la instalación BOMBAS de AGUA con profesionales capacitados en la prevención de accidentes y riesgos laborales.

MANTENIMIENTO de BOMBAS de AGUA en todo Lima y alrededores
Expertos en el MANTENIMIENTO de BOMBAS de AGUA de todo tipo prestando servicio de calidad a todo Lima y alrededores.
MANTENIMIENTO de BOMBAS de AGUA Potable: MANTENIMIENTO predictivo, preventivo y correctivo de sistemas de AGUA potable.
MANTENIMIENTO de BOMBAS de Aguas Servidas: Especialistas en la detección y corrección de problemas en BOMBAS de aguas servidas.
MANTENIMIENTO de BOMBAS de AGUA de Piscina: Venta, instalación, MANTENIMIENTO y reparación de BOMBAS de AGUA para piscinas.
MANTENIMIENTO de BOMBAS de AGUA en Edificios: Inspecciones, instalaciones, MANTENIMIENTO y soluciones de emergencia.
MANTENIMIENTO de BOMBAS de AGUA para Pozo Profundo: Instalaciones, reparaciones y MANTENIMIENTO a todo Lima y alrededores.

Fabricación de tableros eléctricos: Fabricamos tableros de fuerza y control automáticos para diversas potencias y usos de BOMBAS.



Detalles
Anunciante: Particular