Publicar Fácil
 
Publicar

Entrenador Personal (Personal Trainer)

Categoría: Otros cursos - Cursos - Clases.
Ubicación: Lima, Lima Metropolitana y Callao, Perú
Dirección: Deportes y naútica (Ver Mapa más abajo)
Publicado: 02 Octubre
Anunciante: Particular
Usuario: Vitale
Descripción del anuncio:

Quieres mejorar tu condición física y de vida de forma individual ya sea por tiempo o por pandemia con la seguridad de un asesoramiento personalizado acompañándole en las sesiones de ejercicio y planificando de forma individualizada las sesiones de entrenamiento.
con empatía y afinidad que dará lugar a una mayor motivación y confianza para conseguir sus objetivos personales. El entrenador personal será el encargado de diseñar y coordinar todo el camino a recorrer hasta la consecución de estos objetivos. Estructurando y recomendar una actividad física saludable con una rutina acorde a cada persona y con una dieta que ayudara a mejoras su salud física y mental y sin riesgo de lesión
Tener un entrenador personal es altamente recomendable para aquellos usuarios recién iniciados o con pocas nociones de rutinas y plannings de entrenamiento. Así mismo un personal trainer también está pensado para aquellas personas iniciadas que quieran mejorar su estado de forma o recuperar la condición física después de una lesión.
¿Qué beneficios aporta un entrenador personal?
El entrenador personal puede diseñar aquellos ejercicios más adecuados para su cliente en función de sus objetivos, su condición física, etc. La idea es personalizar toda la actividad física.
El entrenador evitará que haya riesgo de lesión en los ejercicios. El entrenador debe conocer la técnica y la postura correcta para cada ejercicio.
Obtención más rápida de resultados ya que si el entrenador debe intensificar la sesión lo hará sin complejos. Individualmente, es más complicado dar el máximo.
Mayor motivación personal, debido al trato exclusivo con el cliente.
Mejor asimilación de los ejercicios y control de la recuperación con un adecuado masaje muscular de recuperación después de cada sesión
.
Evitar colas en las salas de musculación para realizar algún ejercicio en las máquinas. Con un entrenador personal aprovecharas mejor el tiempo.
Se evita la monotonía y el aburrimiento de determinadas rutinas estándar. Con el entrenador, los ejercicios serán variados y divertidos por lo que habrá mayor motivación y creatividad.
Ayuda en la superación personal y disciplina. El entrenador estará el día D, a la hora H en el punto indicado.
Ahorro de tiempo. Para aquellos que vayan justos el entrenador personal es perfecto para rentabilizar al máximo la clase.

Contactar al anunciante




REPORTAR ANUNCIO
   Ilegal
   Spam
   Mal Clasificado
ANUNCIOS
Ver más anuncios relacionados